Agunsa gestionó el ingreso de 15 mil toneladas de tubos de acero al puerto de San Antonio

Agunsa gestionó el ingreso de 15 mil toneladas de tubos de acero al puerto de San Antonio

El embarque arribó al  sitio 3 del concesionario STI, tras 26 días de navegación desde Grecia.

“Es la primera vez que movemos carga de este tipo en la zona, presentamos distintas propuestas al cliente y, como en San Antonio tenemos inversiones que se han desarrollado fuertemente en los últimos cinco años, contamos con la infraestructura para proyectos de esta envergadura.  Es por ello que logramos ofrecer una mejor competitividad en cuanto a condiciones logísticas, almacenaje y despacho final”, señaló Germán Villegas, agente de Agunsa San Antonio.

El ejecutivo -que resaltó la disposición tanto de STI como de los proveedores locales- espera seguir concretando trabajos que vayan en beneficio de toda la cadena logística. “Creo que esta carga genera un precedente importante ya que impacta positivamente en términos de empleabilidad y relaciones comerciales con nuestros proveedores con los cuales tenemos años de trabajo en conjunto y son parte de nuestro equipo”, dijo.

Agunsa ofrece servicios extraportuarios en Aexsa, depósito de contenedores, almacenaje y distribución de distintos tipos de carga, pero también servicios de back office a representados en oficina en el centro de la cuidad.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
error: Alerta: El contenido está protegido !!