OLIVIA expande sus servicios de transformación organizacional a España

OLIVIA expande sus servicios de transformación organizacional a España

El proceso de expansión 2021 para la consultora OLIVIA se inició con la reciente apertura de sus oficinas en Madrid para atender al mercado español.

La compañía es una empresa de consultoría global, especializada en transformación organizacional e innovación, que tiene entre sus clientes a empresas líderes de diferentes industrias. En España la consultora ayudará a los ejecutivos a impulsar procesos de transformación que impacten fuertemente en sus organizaciones, sumado al diseño, rediseño y apropiación de la cultura organizacional para que sea funcional a los nuevos desafíos del negocio y en los procesos de innovación.

Las organizaciones comienzan a ver la innovación como una inversión que requiere de una apuesta a largo plazo. Hoy se trabaja sobre la cultura que apalanca la innovación y se realizan cambios para convertirse en empresas protagonistas.  El desafío que hoy enfrentan las compañías es adaptarse a la nueva realidad y a nuevos modelos de negocio. En este contexto, OLIVIA cuenta con la expertise, metodología y los profesionales para apoyarlas”, explica Alejandro Goldstein, socio de OLIVIA en Chile.

El representante de la empresa agrega que, actualmente, existe un contexto de fuerte aceleración que obliga a las empresas a transformarse aquí y ahora. “Las personas y los equipos de trabajo deben adaptarse e interiorizarse de las transformaciones en las empresas, porque solo así se producen cambios exitosos. Por ejemplo, en el escenario de pandemia es fundamental definir el nuevo ecosistema social que integrará lo estrictamente laboral en conjunto con lo privado, ya que el teletrabajo, los hogares y los espacios familiares pasaron a ser parte de una nueva relación laboral.  Además, se debe contar con una estrategia para escenarios futuros, metodología en la que OLIVIA es una consultora avezada”, comenta.

La oficina de Madrid estará co-liderada por los socios Óscar Velasco y Gabriel Weinstein. Los profesionales españoles contarán con el apoyo de las operaciones de OLIVIA en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú de sus más de 140 consultores especialistas en procesos de transformación en diversas industrias.

Desde OLIVIA señalan que, además de España, este año 2021 se prevé la apertura de otras oficinas en Europa y, próximamente, en México.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
error: Alerta: El contenido está protegido !!