Porteadores de San Antonio siguen trabajando en medio de la pandemia

Porteadores de San Antonio siguen trabajando en medio de la pandemia

Trabajadores garantizaron que no habrá desabastecimiento de alimentos. “Parar el transporte es paralizar el país”, dijo Manuel Araya, presidente de Agreportsai.

El presidente de la Asociación Gremial de Porteadores de San Antonio (Agreportsai), Manuel Araya Córdova, está preocupado por la pandemia que se está viviendo a nivel mundial, pero también le preocupa la comunidad, que se corte la cadena de abastecimiento en el país en caso de que los transportistas dejen de operar.

“Nosotros como asociación, seguimos trabajando normalmente porque decidimos que no podemos dejar desabastecido el país y que los transportistas debemos mantener la cadena de abastecimiento. Estamos muy preocupados por el coronavirus, pero no podemos pasar por alto que somos los que abastecemos al país. Sin el transporte, se paraliza todo y lo que estamos viviendo en estos momentos se complicaría aún más”, expresó.

Según Araya, en la cadena logística asociada a Puerto San Antonio, terminales, depósitos y extraportuarios han implementado estrictos protocolos y medidas de prevención cuidando a trabajadores internos y externos, lo que los hace trabajar tranquilos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
error: Alerta: El contenido está protegido !!