Sobre Nosotros

Cadena Inteligente es una plataforma que busca conectar a todos los actores y elementos que forman parte de la cadena de suministro: procesos, especialistas, ejecutivos, organizaciones, tecnologías e infraestructura, entre otros, confluyen para que un producto llegue al cliente final en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible.

Queremos ayudar a estimular las sinergias y visibilizar la innovación desde la obtención de las materias primas hasta la distribución final. Asimismo, Cadena Inteligente, se propone incentivar el trabajo colaborativo para la resolución de problemas que apunten a hacer más eficiente el suministro, la fabricación y la distribución de productos.

Creemos que el trabajo conjunto y la diversidad de miradas generan más y mejores resultados. Por eso, Cadena Inteligente busca ser la plataforma vinculante más amplia del comercio electrónico y del comex, que difunda y propicie el diálogo en torno a las problemáticas de la industria, con una visión global y de largo plazo.

error: Alerta: El contenido está protegido !!